Viernes reflexivo 😌
Buenos y nublados viernes, por acá, hoy quiero compartir algo muy personal contigo:
Últimamente he estado pensando mucho en mi "yo de antes". Esa versión de mí que no conocía la ansiedad, que se sentía libre, ligera y sin miedos.
A veces la extraño tanto que me duele no recordar bien cómo era vivir sin esta sensación constante de alerta. No quiero quedarme así para siempre ☹️ Y sé que no soy la única.
Lo que he aprendido, poco a poco, es que esto no significa que esté estancada…
Estoy en medio de un cambio.
Estoy dejando atrás una parte de mí que ya no será igual, y aunque mi nuevo yo todavía no ha terminado de encontrarse, sé que viene en camino. Es incómodo. Es confuso. A veces parece eterno.
Si tú también estás atravesando una etapa así, quiero que sepas que no estás solx.
A veces sanar no se ve como avanzar. A veces se siente como resistir el día.
Pero cada pequeño paso cuenta.
Gracias por estar aquí ♥️
Ismenen Rodríguez
Colaboradora Bonita Semana

R-ECOMENDANDO:
Si eres de Mty, ir a la fiesta de libros en Lazslo Espacio para hacer intercambio de libros📚 honestamente no soy la más lectora del condado, pero si un título me intriga, si me devoro el libro.
E-SCUCHANDO:
a CA7RIEL y Paco Amoroso, tal vez a estas alturas de mis reportes semanales ya te habrás dado cuenta que descubro muy poca música nueva, no sé si sea mi TDAH, pero antes escuchaba mucho la radio y me sabía todas las canciones de moda, hoy no tengo idea de las novedades, y tampoco me importa 🤣
Afortunadamente tengo a mi novio que si es mucho más musical y descubrió a estos chavos argentinos y los escucho cuando los pone y tarareo algunas estrofas y me invento algunas otras.
P-ROBANDO:
Hacer estos ejercicios de “gimnasia cerebral” que encontré hace poco, me clavo mucho hasta que me salen.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Bonita Semana para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.